miércoles, 13 de mayo de 2009

Epifanía provocada por Death Cab For Cutie.

Monotonía: sí.
Sentimientos Concretos: Eso creo.
Ideas: Casi siempre.
Sociabilidad: Cuando lo amerita
Consejero: No muy ágil

Miércoles. Hoy mi día traspaso las paredes de mi recamara, gran acontecimiento.

Día emotivo, fuerte, finalizando con una buena compañía y una copa de Whisky. Es curioso apreciar y entender sentimientos de amor cuando no provienen de ti y no te involucran directamente.

El humano en esas situaciones de amor (y desamor) acostumbra a ver unicamente los arboles y no el bosque en su generalidad. Pero cuando tu vez el bosque de otra persona (pues no formas parte de ese sentimiento) que difícil es saber que decir y aconsejar; bueno para mi lo es. Situación delicada, donde un comentario puede beneficiar o terminar de manera fulminante a una persona. Preferí guardar silencio, puede ser mas apropiado.

Aprecie lo bello del ser humano y lo que puede hacer por un sentimiento. Más que un sentimiento, es un espíritu tratando de escapar del encierro del cuerpo. La necesidad de ese espíritu de estar con otro y no querer separarse de él. El espíritu no entiende de razones ni pretextos humanos, solo fluye.

Energía pura que desborda por los ojos creando un oleaje de lamentos e impotencias, es el espíritu desesperado por salir de su jaula y encontrar la armonía. Uno como simple espectador (humano) que le puede decir a ese espíritu impulsivo, ¿como calmarlo?, si es energía pura mas allá de nuestra comprensión ... por eso decidí guardar silencio, no por que sea mal consejero, simplemente no se que decirle al espíritu puro; ¿Que decirle a una pasión pura?.

Bueno y en esto ¿donde cabe mi epifanía musical? es en los acordes y el universo de "Transatlanticism", en esa necesidad de tener un espíritu cada vez mas cerca al tuyo, crear un océano, generar islas donde no deberían con el fin de encontrarce y estar siempre cercanos...

Esto va mas allá de los simples sentidos del cuerpo... es algo más...

No hay comentarios: