Ya entrando la madrugada, el sentimiento conocido por todos, un vació en el estomago seguido de un erizamiento de la piel, frió, una fotografía proyectada en la mente y un cumulo de ¿por que? y "si hubiera" totalmente inservibles pero incontrolables.
Comienza con "The Blower's Daughter" entrando inmediatamente una nostalgia cegadora en mi recamara, pintando las paredes sobre esa la luz tenue que con el paso de años se ha ido apagando y por esos 4 minutos con 44 segundos la incendiara progresivamente con un aire extraño pero no desconocido, hasta situarme en una actuación pasada: Yo viéndote, Tu recostada sobre la cama, viéndome, queriéndome, extasiándome con esa mirada, deteniendo el tiempo, tocándome con esas manos de seda. Siento vibrar mis sentimientos mas francos y desprotegidos pero tú aliento los envuelve en un infinito universo de seguridad.
Una Canción, Una Película, Un Momento, Un Sentimiento. Un barco en deriva sin responsabilidad. Es Todo.
Desgarradores los acordes aunados a esa voz que pide un auxilio ahogado en la impotencia de la distancia y rebalsada por miles de recuerdos, promesas, ilusiones, deseos y un silencio abrumador, herido, muerto ... Y al terminar eso 4 minutos con 44 segundos el alma regresara de golpe a su lugar triste. Vuelve pensante, moribunda y sin color, asesinada por ecos. Resignada a otros tiempos que no contemplara más.
Errante.
Momentos y situaciones que no podrán desaparecer nunca. Besos, Caricias, Sueños, Miradas, Sonrisas, esfumadas con el viento que acompaña intrínsecamente al tiempo, cual vino derramado sobre el pasto.
Sigo guardándome en mí mismo y te extraño.

No hay comentarios:
Publicar un comentario