miércoles, 17 de febrero de 2010

Epifanía provocada por Zoé y "Gabriela"

Poco más de 4 meses sin escribir nada. (aquí había una explicación de esto, pero esta de más, así que DEL)

Meses interesantes, con cambios en mi vida emocional y esto gracias a pasos que no atrevía a dar (se debía a que no llegaba la persona ideal para hacerlo).

De nuevo surge la preocupación y el interés hacia una persona, siendo plenamente correspondido: Se siente bien y quiero preservar este sentimiento; aunado a esto, vienen otras preocupaciones vertidas a intereses complementarios, alimentos de estabilidad y plenitud, que dada mis circunstancias de estancamiento profesional me es complicado satisfacer.

Pienso trabajar en ello, pero en ocasiones no es circunstancia de decisión o iniciativa, interfieren muchos factores externos. Y no se trata tampoco de sobrevaluarse y ser conformista con lo poco ofrecido, pero es necesario otorgarse el lugar que cada uno cree conveniente y no mal venderse.

En este viaje de auto cotización observas que las cosas no siempre son como las planeas y ni por mas mínimo encuadran en tu diseño, surgen preguntas con respuestas demasiado ambiguas que llevan a la confusión y en cierta medida a la decepción.

Así, vuelves la cara y es más de un año buscándote idealmente, buscando un lugar o por lo menos tratando de ilusionarte, como el primer día de clases cuando caminabas con un libro bajo el brazo esperando comerte el mundo al salir.

No se trata de conseguir dinero para comprar una vida de revista, de esto te das cuenta, es una cuestión de superación natural mental y física, de ser competitivo: el mejor(dentro de tu contexto y circunscripción).

Reflexiono que reflexionar esta reflexión (pleonasmo intencional*) No lleva a nada, pero se a convertido en mi justificación del esperar continuo de lo único que tenemos seguro en esta vida.

Pero este esperar continuo y resignado del destino ya no sera tan solitario y tan aburrido, no en este momento.

En ese sentido me encuentro agradecido y feliz con lo que la vida me mostró (a casi ya 3 meses): Una mujer que puede calmar el ansia con su mirada y que ahoga los gritos con sus besos y abrazos. Que desvía esos pensamientos negativos con sueños lucidos de placer, un fresco lleno de colores y texturas que el mismo nirvana envidiaría.

Una flor que soporta el agua sucia que en ocasiones mi alma arroja, evaporandola rápidamente.. Flor que sabe ver y aprovechar el agua limpia, hidratandoce, hidratandonos.

Regresandome esa ilusión perdida, enseñándome como amarla y permaneciendo a mi lado escuchándome, siempre en total disposición y con la proyección de edificar algo juntos, eso me llena y me hace sentir pleno.

No pidiendo nada más a cambio que mi amor y mi sinceridad. Soportando mi inmadurez y conflictos internos ocasionales.

Segura de sí misma e independiente.

En verdad no puedo pedir algo más, ademas de tener esa belleza interna, cuenta con una belleza exterior que me encanta.

Gracias Gaby, prometo poner de mi parte lo necesario para perdurar esto que estamos creando y saber utilizarlo en beneficio de los dos.




"Tengo ganas de ser aire,
y me respires para siempre;
pues no tengo nada que perder.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol, en un rincón del cielo.
todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar que retumba en tus ojos, soñé
Si te soñé, y te soñé y te soñé una vez mas..."